+52 01 (664) 682-8861

¡Zaz! golpe al ego. A Margarita Zavala, la tumbaron antes de que se sentara. La dejan fuera de Diputación.

Es un hecho, le cobraron alguna factura y de manera fea a Calderon el ex Presidente o a ella. Y sin explicación alguna la bajan o la tumban de una Diputación que ella anuncio por la mañana, dijo que la obtendría.

Sin decir agua va: La Comisión Permanente del PAN decidió dejar fuera de la lista de candidatos a diputados federales por representación proporcional (plurinominal), a la ex primera dama Margarita Zavala.

Zavala Gómez del Campo, que fue en fórmula con la viuda del ex secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, no fue seleccionada por los 68 integrantes de la Comisión, de los cuales sólo 58 tienen derecho a voto de acuerdo con los estatutos.

La mañana de este lunes, Margarita Zavala informó de su registro como candidata a una diputación federal por la vía plurinominal.

Nota de la redacción: Sin ninguna explicación se dio a conocer esta noticia por el CEN del PAN. Al parecer Margarita Zavala se fue por la libre es una de las hipótesis y en esa circunstancia busco madrugar en la decisión.

Al final del día se creo un velo de misterio, que terminó por tumbar de la curul a la esposa de Calderon, antes de que se sentara o estuviera segura de llegar a San Lázaro.

Staff Campestre

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.