+52 01 (664) 682-8861

Zambrano, repudiado en la UNAM, le gritan asesino!!

El ex-dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, fue abucheado y expulsado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a partir de gritos del estudiantado que reclamaban el régimen represivo del partido amarillo en Guerrero.

«¡Lárgate!»,»¡Asesino!» y «Fuera el PRD» , entre otras protestas con relación al caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, se hicieron sonar con fuerza ante la presencia de Zambrano, quien acudió ayer martes a las instalaciones del Posgrado de Derecho con el fin de participar en un Foro de la facultad con el tema «Nuevo Federalismo Electoral en México».

A partir de la masacre estudiantil en Iguala, el PRD se debilitó como partido político de izquierda. El amarillo y los ideales que éste representaba, perdió credibilidad y con ello su gran poder de convocatoria entre los jóvenes progresistas que perseguían un cambio utópico en la estructura de poder.

Guerrero, un estado encabezado por el Sol Azteca, fue exhibido por su gubernatura corrupta y coludida con el crimen organizado, luego de darse a conocer los nexos de varios dirigentes guerrerenses perredistas con el cártel de Guerreros Unidos, un vinculo que abrió la puerta a que hechos como los del 26 de septiembre concluyeran en tragedia nacional.

Lo ocurrido ayer martes en la UNAM es solo una muestra del precio que este partido tendrá que pagar al haber ignorado la gravedad de poner en la silla a un delincuente sin escrúpulos, ni sentido de la justicia al mando de un municipio vulnerable como Iguala en Guerrero.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.