+52 01 (664) 682-8861

¿Y dónde quedaron los representantes bajacalifornianos? : ¿Kien? Enterate

México: único país del mundo que siendo vendedor de petróleo está peor que los compradores.

CREO QUE TODOS NOSOTROS, usted y yo, todos absolutamente todos, sentimos una sensación de agotamiento político que desafortunadamente prevalece en nuestro estado. Los proyectos que se le presentan a PEÑA NIETO se promueven desde una presidencia debilitada y con casi nulo poder de convocatoria entre la clase política. Baja California, una sociedad fastidiada y resentida se pregunta, ¿qué hacen los representantes bajacalifornianos en el Congreso, allá en la Ciudad de México? Me refiero a MARCO ANTONIO BLÁSQUEZ, ERNESTO RUFFO APPEL, VÍCTOR HERMOSILLO, MAX GARCÍA, JORGE RAMOS, JACKIE NAVA y TEODORO BARRAZA, entre otros. Se les ve más seguido en Fashion Valley que en reportes de su actividad en mi escritorio. Frente al sonado caso de la zona estratégica de comercio, el aumento al IVA, la luz y gasolina, los autos chocolate, los ingratos “servidores” han mostrado una vez más la enorme distancia que los separa del interés de los ciudadanos. Blásquez, Ruffo, Ramos, García, Hermosillo, Nava y Barraza nos han dado una clara lección de cómo participar en echar a perder muchas ideas buenas provenientes de los bajacalifornianos.

¡Ah, pero no! Los legisladores no han sido capaces de nada. Hoy, está claro que ellos no sirven para lo que fueron elegidos. Nomás al partir el pan se nota al que está hambriento. Seis años de enfermedad y una vida de convalecencia. ME PARECE QUE HAY UNA GRAN CARGA DE CINISMO en la propuesta de crear un impuesto para combatir a la delincuencia, pues ello equivaldría a que, además de ser atracados y robados, pagáramos por ello. Nadie puede simular que es tonto, mejor que un hombre sabio.

PREOCUPA AL GOBERNADOR DE CALIFORNIA la inseguridad que hay en Baja California. Y a nosotros la que hay en San Diego, y en Los Ángeles. ¿Cuál es el problema? Nadie sabe el fondo de la olla sino el que mueve el cucharón. EN LOS VIEJOS TIEMPOS, todos los políticos querían dejar una huella. Hoy es lo que menos quieren ARTURO LEDESMA; Síndico Municipal de Tijuana y RODRIGO BUSTAMANTE YBARRA; Director del Parque Morelos, por aquello de que los rastreen.

PEÑA NIETO es el único país del mundo que siendo vendedor de petróleo está peor que los compradores. Más absurdo puede haber. INSISTE EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN de Baja California.

MARIO HERRERA, que la educación superior en nuestro estado está en crisis por la falta de recursos. Y eso que no ha visto cómo andan los recursos de la gente que no tiene educación.

 Y… Usted, ¿cómo la ve? Ahí, se la dejamos.

133

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.