+52 01 (664) 682-8861

Xoloitzcuintles Sub13, campeón del Torneo Internacional del Manchester City

Destacada actuación del Club Tijuana en el certamen realizado en Oceanside, California

Oceanside, California, 2016.- El Club Tijuana consiguió este pasado fin de semana otro logro internacional en las divisiones juveniles. El equipo Xoloitzcuintle Sub13 se adjudicó el torneo Manchester City Americas Cup, realizado en el complejo SoCal Sports en esta entidad de la unión americana.

Los Xoloitzcuintles Sub13 vencieron (2-1) a su similar del Manchester City. El equipo dirigido por Adolfo Castro estuvo conformado por elementos de Fuerzas Básicas y terminaron invictos en el certamen.

El Club Tijuana jugó en el «Súper Grupo» del torneo en el que venció (3-0) al Houston Dynamos de la MLS, en el segundo duelo superó (2-0) a la Academia Crossfire Premier de Washington.

«Este torneo es muy bueno y difícil con duelos intensos ante equipos importantes», comentó el entrenador Adolfo Castro. «Nuestra defensa estuvo muy segura con las tansiciones en ataque y fuimos muy fuertes en el contraataque», agregó el estratega del conjunto juvenil.

Esta es la segunda ocasión que el Club Tijuana consigue un trofeo en San Diego, puesto que las escuadras Sub15 y Sub16 ganaron la Surf Cup en Julio de 2014.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.