+52 01 (664) 682-8861

Xoloitzcuintles, listos para el duelo ante Cimarrones

El Club Tijuana encara su tercer partido de pretemporada

Tijuana, BC 2016.- El Club Tijuana cerró preparación en la Frontera Norte para su tercer enfrentamiento de pretemporada, el cual será ante Cimarrones de Sonora FC este sábado (20:30 horas locales) en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo.

Con un entrenamiento interescuadras en el Estadio Caliente, el Director Técnico Miguel Herrera definió el posible esquema de juego que implementarán los Xoloitzcuintles en su primera visita a tierras sonorenses.

IMG_7503

La escuadra fronteriza busca enracharse en esta precampaña e intentará conseguir otro resultado positivo ante Cimarrones, después de haber ganado los primeros dos enfrentamientos de pretemporada ante Santos (2-1) y Cruz Azul (2-1).

Cimarrones de Sonora FC inició su andar en la Liga de Ascenso en la recién pasada temporada 2015-2016, en la que disputó los torneos Apertura y Clausura. Previamente, la escuadra sonorense había militado en la Segunda División profesional del futbol mexicano.

IMG_7513

Después de este partido, los Xoloitzcuintles tendrán una última prueba previo al arranque del Apertura 2016. El Club Tijuana jugará ante Monarcas Morelia el 9 de Julio en el Desert Sun Stadium de Yuma, Arizona, para cerrar la etapa de duelos de preparación.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.