+52 01 (664) 682-8861

Xoloitzcuintles deber ir paso a paso para lograr la meta

La diferencia que tiene a Club Tijuana en la cima de la tabla general, es la conciencia de los integrantes de que tienen que todos tienen que correr, de que todos tienen que estar unidos e ir paso a paso para lograr grandes cosas, asegura el atacante Ricardo Da Silva.

El brasileño, refuerzo Xoloitzcuintles para el Clausura 2015, consiguió su segundo gol en el triunfo sobre Monarcas dentro de la fecha 4. El penal que cobró Da Silva abrió el marcador para el equipo de Daniel Guzmán que a la postre se impuso por goleada de 4 – 2.

VEGA5191
“La confianza que vamos agarrando es muy importante para todo el equipo y contento por poder ayudar. La meta es seguir con esta humildad y con esa garra que tenemos ahí demostrando en la cancha y paso a paso buscar la liguilla”, dijo el 10 rojinegro.

Ricardo de Jesús se dice totalmente adaptado al grupo y al esquema de trabajo del técnico Daniel Guzmán, a quien agradece la confianza que le ha brindado desde su llegada.

“Sí claro tenemos que asimilar (la idea del técnico) y muy rápido porque los adversarios vienen para ganarnos y para una guerra y entonces tenemos que pelear juntos y como siempre intentar salir con la victoria”.

VEGA5358

La anotación del pasado viernes ante Monarcas tuvo doble sentido para el brasileño, pues además de brindarla a la afición Xoloitzcuintle que lo ha recibido muy bien, fue dedicada a un pequeño de su natal Brasil.

“El festejo surgió de una broma en concentración y también de un niño que en Brasil estaba necesitando un trasplante de corazón y gracias a Dios conseguí el trasplante y por eso también festejé para él”, dijo Da Silva.

Quiero ayudar al equipo como puedo y jugando, reitera el atacante quien también se reporta listo para el próximo duelo en Copa MX ante Coras de Tepic, en caso de que el técnico así lo requiera.

VEGA6066

XOLOITZCUINTLES QUIERE OTROS SEIS PUNTOS

La semana de trabajo ha comenzado en Tijuana de cara a los dos próximos compromisos que tiene Xoloitzcuintles. El próximo miércoles, el Equipo sin Fronteras enfrentará a Coras de Tepic en el primer duelo de Llave 2 dentro de la Copa MX. El viernes, viajará a Chiapas para buscar el triunfo ante Jaguares en la jornada 5 de Liga MX.

El ánimo al interior del grupo es bueno, hay confianza en lo que se ha venido realizando, pero los jugadores y el cuerpo técnico mantienen los pies en la tierra, pues aseguran, aún hay mucho por lograr.

IMG_8943

“Esperemos seguir así tratando de ir afianzando la idea del técnico semana tras semana  y sabiendo que no se consiguió nada y que vamos por buen camino que es lo importante”, aseguró Gabriel Hauche quien el pasado viernes consiguió su primer doblete en el fútbol mexicano y colaboró así en el triunfo sobre Monarcas.

“Se me había negado en los partidos anteriores, en el primer tiempo también había tenido  una oportunidad en la que pateo tres veces  y me la tapan así que principalmente contento porque sirvió para darle tranquilidad al equipo”.

Esta mañana, el equipo entrenó por espacio de dos horas en la cancha anexa del estadio Caliente. Alfredo Moreno trabajó al parejo de sus compañeros y podría estar de vuelta para el juego del próximo miércoles ante Coras.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.