+52 01 (664) 682-8861

Xoloitzcuintles, a cerrar con todo

Zapopan, Jalisco, 6 de Mayo de 2016.- Los Xoloitzcuintles entrenaron en la Perla Tapatía, listos para el enfrentamiento ante el Atlas de Guadalajara, el equipo de la Frontera Norte busca cerrar con un triunfo el Torneo Clausura 2016, el cual llega a la jornada final del rol regular.

A pesar que el torneo no arrojó los resultados esperados, los Xoloitzcuintles afrontan este partido como todo el campeonato. Con el mismo compromiso de ganar cada enfrentamiento, si bien es cierto que el objetivo de Liguilla no fue conseguido, la competencia en el futbol mexicano hace contar cada partido con puntos relevantes de cara al futuro.

Este viernes el equipo dirigido por Miguel Herrera entrenó en el Estadio Tres de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Al finalizar el entrenamiento el Director Técnico Xoloitzcuintle asintió la importancia de ganar los puntos que se jugarán sobre la cancha del Estadio Jalisco (18:30 horas Pacífico).

“Venimos a ganar”, reveló Herrera. “Tiene que existir la vergüenza deportiva, el ser profesionales. Tenemos que ir por el partido con la misma determinación con la que iniciamos el torneo”, agregó.

Duelo llamativo también en el historial entre Xoloitzcuintles y Atlas. Un saldo de dos triunfos por bando y cinco empates en sus nueve duelos en la LIGA MX en duelos directos.

Xolos entrenamiento Atlas de Guadalajara (1)

DATOS ENTRE CLUB TIJUANA Y ATLAS
Los Canes Aztecas cuentan con 12 tantos a favor frente a los Zorros, por 10 en contra.

Javier Gandolfi disputó su primer partido en el Futbol Mexicano ante el cuadro tapatío.

Juan Carlos Valenzuela debutó en el máximo circuito del balompié azteca con Atlas.

Dayro Moreno le marcó un doblete a los Zorros en el antecedente más reciente.

Paul Arriola debutó en Primera División (19 de Julio de 2013) en contra de Atlas.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.