+52 01 (664) 682-8861

Visitan Tijuana embajadores del fútbol soccer

Un evento relámpago de fútbol se llevó a cabo en la Colonia 10 de Mayo, como marco para recibir a Jay Miller, de la Federación de Fútbol de Estados Unidos y la jugadora profesional Caitilin Fisher, que son embajadores deportivos.

Para la realización del evento unieron esfuerzos el Consulado de Estados Unidos y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que en esa zona tiene como promotor a Ildefonso Silis Colima.

Los equipitos que participaron en el evento se entregaron en la cancha, mostrando lo mejor de su juego a los visitantes y una niña llamó la atención de Miller, quien le estuvo dando consejos de cómo mejorar su accionar.

Los  niños recibieron camisetas alusivas al evento, tuvieron bastante hidratación, frutas y hot dogs a todos participantes y por parte del Club Galaxy, de Los Angeles, que militar en la Major League Soccer, hubo treinta balones indestructibles, de los que reparte el One World Futbol Project, que se puede utilizar en cualquier terreno.

Amy Grier, Cónsul de Asuntos Públicos y Culturales, José María Noriega Montiel e Iliana Zazueta, por parte del Consulado de Estados Unidos en Tijuana, atendieron a los chiquillos, entregándoles camisetas alusivas al evento.

“Este evento lo pudimos llevar a una mejor cancha, pero queríamos que fueran testigos del trabajo que realiza nuestro staff en las zonas más alejadas del centro de la ciudad, promoviendo el deporte, que son las indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí”, señaló Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal.

El funcionario, que participó en la premiación, estuvo acompañado de las subdirectoras técnica y administrativa, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez e Isabel del Río Reyes.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.