+52 01 (664) 682-8861

Visita José Mora a “la banda” a deportistas del Panamericano

El principal nervio motor en la organización de los Juegos Nacionales Populares y Bandera Blanca, José Mora Pérez, visitó a los deportistas del fraccionamiento Panamericano.

Es el grupo de deportistas que Mora Pérez invitó a participar en los procesos eliminatorios que llevan al evento avalado por la Comisión Nacional del Deporte, que tiene su próxima edición, la del 2015, en Aguascalientes.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en su momento, entregó material deportivo, redes para las porterías y premiación, a quienes promueven el fútbol en esa zona.

Juegan en un terreno prestado, que habilitaron como campo, de tierra, al que no se le puede invertir, ya que es propiedad privada y lo prohíbe la normatividad gubernamental.

Komar Rivera Fernández, director del Imdet, invitó al creador de los JNP al Panamericano, para que viera en acción a los niños que le dan patadas al balón, con todo en contra.

“Esta es nuestra banda”, le dijo Komar a Mora Pérez, que así le llama a los muchachos que participan en los procesos de los Juegos Nacionales Populares.

Agregó el funcionario que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quiere que el deporte y la activación física llegue a todos los rincones, principalmente a los más alejados, ya que es en los que los niños y jóvenes están propensos a la vagancia, que lleva a las drogas y la violencia.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.