+52 01 (664) 682-8861

Visita alcalde César Moreno viñedos de Tecate

El Presidente Municipal de Tecate César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa, la primera dama Claudia González de Moreno, así como del director de Desarrollo Económico y Turismo Héctor Esparza Murúa y productores de vino de Tecate, realizó un recorrido por diferentes viñedos de la localidad.

Dicho recorrido se realizó con la finalidad de reunir al Alcalde con los productores locales de vino, para en conjunto promover la denominada Puerta Norte de la Ruta del Vino, y buscar estrategias que fomenten el desarrollo económico y turismo en el sector vitivinícola de la localidad.

El recorrido dio inicio en Viñedos Rosa de Castilla de la familia Gallardo, siguiendo al Rancho Ciénega Redonda de la Sra. Lucy Beramendi de Ibáñez y concluyendo en Rancho Viña de San Valentín del Sr. Alejandro Macías, los cuales están ubicados en la antigua Puerta Norte de la Ruta del Vino de Baja California.

El alcalde César Moreno reafirmó su apoyo a los productores locales, quienes le presentaron algunos proyectos que traen en puerta para ampliar sus viñedos, con la finalidad de hacerlos más accesibles a los turistas, así mismo pedirle su apoyo para mejorar el acceso a los ranchos y viñedos, ya que muchos de ellos se encuentran junto a la carretera, lo cual genera dificultad a los turistas y visitantes.

De igual forma, aseguró el Mandatario Municipal que buscará dar a conocer la parte norte de la Ruta del Vino, convertirla en destino turístico y que ésta no sea solo paso al resto de la ruta vinícola.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.