+52 01 (664) 682-8861

Vinos de la casa LA Cetto obtienen medalla de oro, en París, Francia

Los productos Private Reserve Petite Sirah Guadalupe Rouge 2010 y Petite Sirah Guadalupe Rouge 2013 de L.A. Cetto, recibieron medalla de oro en la 21 edición de Vinalies d’Or Internacionales.

El director de ventas internacionales de L.A. Cetto, Luis García, destacó que es un orgullo para la vinícola haber obtenido este reconocimiento obtenido en el concurso efectuado en París, Francia.

En el salón de usos múltiples de la cava L.A. Cetto, Luis García comentó que en el concurso presentaron cuatro vinos, dos de ellos obtuvieron medalla de oro.

Sin embargo, no es la primera ocasión que premian una cosecha Petite Sirah, pues el primer premiointernacional se obtuvo en 1995.

La producción de vino de uva Petite Sirah, posiblemente sea el más emblemático de Baja California, destacó Luis García durante su exposición ante decenas de asistentes.

El director de ventas internacionales, comentó que los vinos producidos con Petite Sirah han recibido más de 400 premios de los concursos más prestigiosos.

L.A.Cetto Private Reserve es un producto que solo se comercializa en 25 países de Europa, en Estados Unidos y Canadá. Pero ya se analiza la posibilidad de comercializarlo en Baja California. Se trata de un producto que ha obtenido más premios internacionales, su distribución se da en países como Dinamarca (más del 60% de producción), Francia, Suiza, Bélgica, entre otros.

Uno de los obstáculos para comercializar este producto (Petite Sirah Private Reserve) es que su producción es muy limitada, pero es una situación que pronto se resolverá para su distribución local, aseguró.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.