+52 01 (664) 682-8861

Viña 2015: Alejandro Fernández regresó a la Quinta Vergara (vídeo)

El cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó anoche en la Quinta Vergara y se llevó las gaviotas de plata y oro, un año después de que debiera suspender su show en el mismo evento por una lesión. Además, su sello musical, Universal Music, aprovechó para entregarle un reconocimiento por su disco Confidencias, que vendió más un millón de copias y estuvo en el primer lugar de los rankings en 18 países diferentes.

Por su parte, Emmanuel se presentó por sexta vez en el escenario donde recorrió todos sus éxitos y se llevó también las dos gaviotas de Viña del Mar. El artista abrió el show con el clásico Corazón de Melao.
También fue la noche de la chilena Nicole, quien hizo un homenaje al fallecido músico argentino Gustavo Cerati. La única artista mujer de la 56º edición de Viña se llevó las gaviotas de oro y plata tras su presentación.

En la parte de humor, estuvo Huaso Filomeno paseó por una gran variedad de temas en su show, la que incluyó hasta música. También ganó las dos gaviotas. El humorista nacional habló sobre actualidad y también contó chistes clásicos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.