+52 01 (664) 682-8861

Video: Series de televisión que se han unido en un episodio especial

Cuando nuestros personajes favoritos de la TV se unen es motivo para celebrar…

 Los productores de televisión muchas veces deciden dejar la competencia a un lado y se unen con otros programas similares para crear un episodio especial que, por lo general, suelen tener impresionantes números de audiencia por tratarse de una ocasión tan especial.

Un ejemplo reciente de estos episodios en conjunto sucedió la semana pasada con dos de las series animadas más importantes de todos los tiempos, por supuesto nos referimos a Los Simpson y Family Guy que estrenaron un épico capítulo en el que estas dos icónicas familias se reúnen.

Por supuesto, las geniales mentes de Matt Groening y Seth McFarlane trabajaron al unísono para crear este episodio que sirvió como apertura de la nueva temporada deFamily Guy y que además logró tener más de 8 millones de espectadores el día de su estreno. 

Ante este histórico momento televisivo, hicimos una pequeña investigación y conseguimos otras 10 series que decidieron unir fuerzas en 5 episodios especiales que hemos querido recordar en este conteo.

1) Aprendiendo a Vivir y Sabrina La Bruja Adolescente:  A principios de milenio la series para adolescentes dominaban la televisión por eso no resultó muy sorpresivo cuando los creadores de Aprendiendo a Vivir y Sabrina la Bruja Adolescente decidieron unir a sus personajes en un mismo episodio.  En el capítulo, Eric, hermano de Cory Matthews,  se enamora de una misteriosa chica que termina haciéndole muchas maldades por ser una bruja pero afortunadamente para él, antes de que termine el episodio conoce a otra bruja muy simpática, por supuesto nos referimos a Melissa Joan Hart interpretando a su personaje de Sabrina.  Como si fuese poco, semanas más tarde en un programa de la Bruja Adolescente, Salem el Gato, usa su extraña magia para enviar a los personajes de ambos programa a la década de 1940 para otro episodio especial en conjunto.

2) Seinfeld y Mad About You:  Dos de las series cómicas más populares de los 90 se unieron un episodio en el que los personajes de Paul Raiser y Helen Hunt  en Mad About You deben lidiar con un molesto inquilino que resulta ser el desordenado Kramer de la popular serie Seinfeld. El resultado además de ser hilarante fue una gran estrategia para la NBC por que lograron trasladar espectadores de la serie protagonizada por el comediante Jerry Seinfeld a esta nueva comedia que tuvo un exitoso futuro.

3) Las Tortugas Ninja y Los Power Rangers: Las series infantiles tampoco se han quedado por fuera en esta tendencia de los episodios en conjunto y es por ello que los creadores de los Power Rangers  decidieron incorporar a los populares personajes de Las Tortugas Ninja para ayudar a los coloridos héroes a derrotar a un temible villano que planea destruir al planeta tierra. Aunque el argumento de esta unión no tiene mucho sentido, para los fanáticos de estos personajes fue toda una celebración verlos pelear juntos. 

4) CSI Miami, Las Vegas y Nueva York:  Los tres equipos de investigación de escenas del crimen se reunieron durante 3 episodios especiales en los que Lawrence Fishburne estuvo viajando entre estas tres ciudades para atrapar a un peligroso asesino con la ayuda de los otros jefes de delegación interpretados por Gary Sinise y David Caruso.  Por supuesto esta unión tuvo un contundente éxito en los ratings y los productores nos descartan que en el futuro pueda repetirse.

5) Greys Anatomy y Private Practice: Lo fanáticos de estos dramas médicos deben saber perfectamente que Private Practice surgió como un spin off de Greys Anatomy en el que el personaje de Addison Montgomery dejaba el hospital de Seattle Grace para tomarse una año sabático en Los Ángeles en donde se reencuentra con amigos y comienza trabajar en una clínica de fertilidad junto a ellos. Por su puesto esta premisa dio pie a muchos crossovers entre ambas series, para ser más específicos 9 en total, la mayoría de ellos para generar interés en Private Practice, serie que nunca logró alcanzar los niveles de audiencia que Greys hoy en día conserva.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.