+52 01 (664) 682-8861

VIDEO: Mónica Vázquez una mamá de retos. ¡Feliz día de las madres! 

¡Hagamos que suceda, el cambio! Es la invitación de Mónica Vázquez a todas las mamás con quien ha conversado. Ella sabe que el amor de una madre es el combustible que le permite a toda mujer como ella, hacer lo imposible posible. La Joven candidata nos dice: «Seguro, el ser madre con pareja o soltera, es el doble de trabajo, pero también es el doble de abrazos, de besos, y el doble de amor de parte de tus hijos».

Mónica Vazquez, desde su etapa escolar y ahora en su faceta profesional de estudiante universitaria, además de Candidata y de Madre, siempre ha demostrado, ser una Mujer de retos, tenaz, luchadora y valiente.

Ellá – la Candidata del PT – tiene la seguridad de alcanzar sus metas, lo que se propone lo visualiza y se enfoca en lograrlo con empeño.

Mónica Vázquez, la mama de Alexander (un BB de poco más de 2 años), la Candidata del PT por el distrito VI: Les desea a todas las mamas de México y en especial de Baja California y de nuestra bella Tijuana, «Un muy feliz día de las madres, deseando que todas lo pasen de la mejor manera en compañía de sus hijos y seres queridos». 

Checa el Video, él es Alexander, un BB que lo tiene muy claro, su mama es La Diputada Vázquez, pertenece al Partido del Trabajo, desea un cambio para México y te invita a Votar, con la ternura de alguien inocente, que sabe lo que quiere ¡Vota por mi mami!

 

 

 

Staff Marketing PT 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.