+52 01 (664) 682-8861

Victoria’s Secret Fashion Show 2015: Algunas curiosidades sobre las modelos del desfile

Desde Nueva York el día 10 de noviembre, fecha en la que se celebró este desfile. Ahora, llega una de las fechas más esperadas: su retransmisión por televisión. Una emisión de lo más esperada, como es habitual, con miles de espectadores deseosos de ver todo el espectáculo que se desarrolla sobre esta pasarela.

CURIOSIDADES

Dejando a un lado a las estrellas musicales que se suben cada año a la pasarela (en esta ocasión, los elegidos fueron Ellie Golding, Selena Gomez y The Weeknd), 2015 tuvo como protagonistas a 47 modelos, que formaron un ‘casting’ que te fuimos desvelando a medida que se iban conociendo todos los nombres. De ellas, destacaron varios nombres por diferentes motivos. ¿Cuáles son? Toma nota:

-Para empezar, destacaremos a Lily Aldridge. Ella fue protagonista indiscutible, pues lució el ‘Fantasy Bra’ de esta edición (bautizado como » 2015 Fireworks Fantasy Bra» ). Y, además, fue la segunda modelo en aparecer sobre la pasarela. Sin embargo, ¿quién ocupó el privilegiado primer puesto, el de apertura?

-La encargada de inaugurar el desfile fue Behati Prinsloo. Un destacado puesto que repite por segundo año consecutivo.

-Tanto Lily como Behati formaban parte del grupo de ‘ángeles’ más veteranos de la firma, en el que también se incluían Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

-Curiosamente, excepto en la parte PINK del ‘show’ con las colecciones más jóvenes de la firma, ellas fueron las encargadas de inaugurar cada parte en que se dividió el desfile.

-Y puestos a hablar de ‘ángeles’, este año se recordará como el que más ‘ángeles’ oficiales pisaron la pasarela. A estas cinco, se unían los 10 nuevos fichajes que ha realizado la firma en 2015: Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill –encargada de inaugurar la parte PINK-, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak,Lais Ribeiro, Sara Sampaio y Romee Strijd.

-Además, destacado también el puesto de Rachel Hilbert, primera vez sobre esta pasarela, pero elegida como portavoz oficial de PINK.

-Otro nombre a tener en cuenta de estas modelos, fue el del ‘ángel’ Martha Hunt, pues tuvo el honor de ser la encargada de cerrar el desfile.

-Por otro lado, ¿quiénes son las que más veces han participado en este ‘show’?Las más veteranas son Adriana Lima, con 14 desfiles en su currículum; Alessandra Ambrosio, también con 14; Izabel Goulart, con 10; y Behati Prinsloo, con 9.

-No obstante, de todas las presentes, dos modelos protagonizaron miles de titulares tras su elección para participar en el desfile, sobre todo, debido a ser dos de las ‘tops’ más mediaticas y conocidas del momento. Nos referimos a Gigi Hadid y Kendall Jenner. Un fichaje, que supuso su debut en este desfile.

-Y, como ellas, en el ‘show’ se contó con la presencia de otras 11 modelos que desfilaban por primera vez para la firma de lencería. Estas fueron, además de la ya mencionada Taylor Hill, Bridget Malcom, Bruna Lirio, Flavia Lucini, Leila Nda,Leomie Anderson, Megan Puleri, Pauline Hoarau, Sanne Vloet, Valery Kaufman yVita Sidorkina.

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.