+52 01 (664) 682-8861

Venados derrota a Mexicali por 4 a 2 , evitando ser barridos

Manuel Chávez vivió quizás la peor de sus salidas durante la presente temporada permitiendo 4anotaciones en la sexta entrada para que los Venados de Mazatlán le dieran la vuelta al marcador quedándose con el triunfo del honor derrotando 4-2 a los Águilas de Mexicali en el tercer duelo de la serie que se llevó a cabo la tarde de ayer en el Estadio «Teodoro Mariscal».

Águilas se colocó arriba en la cuarta entrada cuando Gil Velásquez parte el diamante en 2 con imparable llegando hasta el plato desde la tercera Jon del Campo (0-1).

En la sexta se repitió la misma jugada, imparable al central de Gil Velásquez anotando Jon del Campo con la segunda carrera para Mexicali (0-2).

Pero en el cierre de la sexta, Venados le dio la vuelta al marcador, Olmo Rosario recibió pasaporte, avanzó a la intermedia con pasaporte a Jesse Castillo, José Heberto Félix tocó la pelota muriendo Castillo en la intermedia y Félix llegó a la inicial con bola ocupada.

Gilberto Mejía se presentó a batear con corredores en las esquinas, pegó imparable anotando Olmo Rosario y llegando hasta la tercera con el batazo José Heberto Félix (1-2).

Continuó José Augusto Figueroa conectando imparable para mandar a Heberto Félix al plato (2-2), continuó Douglas Clark con sencillo anotando Gilberto Mejía (3-2) y la fiesta la cerró Paul León con inatrapable anotando José Augusto Figueroa (4-2).

Por Águilas abrió Marco Quevedo lanzando 3.2 entradas sin permitir carreras, le conectaron 2 imparables, ponchó a 3 y regaló 2 pasaportes, continuó Yair Lozona tirando 1 entrada sin permitir carreras.

Manuel Chávez (2-1) fue el tercer lanzador de los fronterizos 2 tercios de entrada, le anotaron 4 carreras, le conectaron par de imparables, ponchó a 1 y regaló 2 pasaportes cargando con la derrota, continuaron José Sánchez y finalizó Matt Gorgen

Por Venados abrió el veterano Walter Silva (4-4) lanzando 6.1 entradas, le anotaron 2 carreras, permitió 9 imparables, ponchó a 4 y regaló 3 pasaportes acreditándose la victoria, continuaron colgando ceros; José Luis García, Francisco Félix, Enrique Lechuga y finaliza Steven Hensley con su tercer salvamento de la temporada.

Águilas viaja este lunes a Mexicali para recibir a partir de este martes en el Estadio B`Air a los Mayos de Navojoa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.