+52 01 (664) 682-8861

Vaqueros derrota al campeón Seattle por 30 a 23

DeMarco Murray acarreó 15 yardas el balón hasta la zona prometida cuando restaban 3:16 minutos para el final, y los Cowboys de Dallas derrotaron sorpresivamente el domingo por 30-23 a los Seahawks de Seattle.

Murray es el segundo corredor en la historia de la NFL que ha aportado seis encuentros seguidos con 100 yardas o más en el comienzo de una temporada.

Dallas se sobrepuso a un par de balones perdidos por sus equipos especiales y se convirtió en el primer equipo ajeno a la División Oeste de la Conferencia Nacional que gana en Seattle desde 2011.

La carrera de Murray a la zona de anotación coronó una serie ofensiva de 75 yardas, en la que Tony Romo convirtió en tercera y 20, al encontrar a Terrance Williams con un pase largo y desesperado hacia una banda.

Los Cowboys tienen una foja de 5-1 por primera ocasión desde 2007, y vencieron a los campeones defensores de la NFL, lo que daría credibilidad a su sorprendente inicio.

Russell Wilson acarreó el ovoide nueve yardas para anotar, y Mike Morgan devolvió 25 yardas un despeje bloqueado, para otro toucdown. Pero tras los elogios que se llevó su d

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.