+52 01 (664) 682-8861

Valor Agregado

Valor Agregado

Compartimos contigo nuestro bagaje teórico, técnico y humano poniendo a su servicio varios años de experiencia en medios consolidados para difundir y comunicar como Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) Revista CAMPESTRE, PSN Televisión, Cablemas y Canal 66 de Mexicali. Medios con los cuales nos hemos organizado para trabajar de manera positiva.  

El BURO de Medios BC Network está integrado por CAMPESTRE TV and Video y CAMPESTRE FM Radio, a través de los cuales podemos desarrollar Campañas publicitarias, políticas y de marketing estratégico para empresas, personas, gobiernos, partidos, candidatos, etc.

Podemos ayudarte y asesorarte como organizadores de tus eventos empresariales, políticos y sociales, ayudándote así a dar el salto de lo bueno a lo excelente. Ponemos a tu disposición nuestras ventajas competitivas. 

Triada de valor YUMANO

1) Implantación de Rastros

*Una Huella – Rastro (Marca) es un código cultural y/o emocional que nuestro subconsciente le otorga a un producto, idea, situación o personaje, el cual define nuestro comportamiento, rechazo o aceptación hacia el mismo.

-Durante los eventos tácitamente permeamos a los participantes con códigos de conducta previamente diseñados, con la finalidad estratégica de desarrollar, modificar o fomentar, según el caso, los valores pre determinados que les ayuden a alcanzar metas específica y a exponenciar al máximo tanto sus cualidades como sus virtudes.

-Si es un producto, servicio o personaje al que hay que posicionar, primero detectamos el código cultural (significado inconsciente) que este genera en su target para después aprovechar esa información para diseñar metódicamente la campaña que logre conectar correctamente con el público meta.

2) Plataforma Creativa “Para escuchar hay que abrir los ojos”

Creemos en el poder de la imagen, es por eso que nuestra plataforma creativa, conformada por profesionales del diseño y la comunicación efectiva, se da a la labor de comprender el concepto de tu evento y aterrizarlo en un resultado gráfico contundente, no solamente agradable a la vista, sino funcional y sobretodo congruente. Tu voz y mensaje serán escuchados a través de los ojos de tu gente.

3) Mímesis Laboral

“Entre el dicho y el hecho nos encontramos nosotros”

 

En YUMANO trabajamos como una extensión de tu empresa. Para llevar a cabo tu evento nos fusionamos con tus ideales y los hacemos nuestros; creamos la experiencia a través de tus ojos, poniendo en comunión nuestra esencia con la tuya. Nuestra grandeza está proporcionalmente ligada a la tuya y tu éxito es también el nuestro.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.