+52 01 (664) 682-8861

Urge Novelo modernizar transporte público por el bien de ciudadanos y choferes

Ensenada, B.C.- Esta mañana candidato del PRI para la Presidencia Municipal abordó un microbús con ruta Bronce-Margaritas, a fin de platicar con los usuarios que diariamente utilizan el servicio.

Asimismo platicó con el chofer de la unidad Rojo y Blanco, con quien compartió la necesidad de que Ensenada cuente con un transporte realmente eficiente, moderno y equipado para que la gente vaya más cómoda y segura.

Novelo Osuna, quien es parte de la coalición PRI-PT- PVEM-PANAL, explicó a los ciudadanos que iban dentro de la unidad que hay otras ciudades del país donde el IMIP ha presentado propuestas viables de transporte que han logrado ser un éxito tanto para los choferes como para los usuarios.

“Es cuestión de unirnos y trabajar todos hacia un proyecto integral que nos permita contar con un transporte digno; mucha gente lo utiliza diario en varios momentos del día y es bueno modernizarlo”, apuntó Novelo Osuna.

Además, agregó que es importante arreglar las calles porque eso también afecta el servicio y la manera de circular de las unidades, ya que deben esquivar baches o transitar en calles de terracería, lo cual representa un riesgo.

“En realidad estamos muy atrasados”, expresó finalmente el diputado estatal con licencia, pues dijo es un asunto doble el que hay que cambiar: vialidades y transporte, lo hemos estado platicando y estamos contemplando proyectos ejecutivos al respecto.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.