+52 01 (664) 682-8861

Una nueva forma para identificar un engaño en una relación

De acuerdo a un nuevo estudio publicado en la Academia de Ciencias Naturales, las personas que cumplen una edad que termina en 9 son las más propensas a adoptar hábitos no muy positivos, como engañar a sus parejas e, incluso, se vuelve más fácil que cometan suicidio. ¡Qué intenso!

 “Los años 30, 40 y 50, son psicológicamente consecuentes,” aseguró en una entrevista a un medio importante Hal Hershfield, psicólogo de la Universidad de California en Los Ángeles y co-autor del estudio.

 “Parecen grandes, parece cercanos y parecen más importantes para nosotros que el resto de los números. Nos hacen volver al pasado, pensar en cómo han ido las cosas hasta este momento y la forma en la cual queremos que vayan avanzando,” agregó Hal.

Así que mejor mantente alejada de tomar decisiones importantes cuando tu edad termina con el número 9, y te aseguramos que todo va a estar bien. En nuestro próximo cumpleaños que termine con este número lo único que vamos a hacer es comer pastel, abrazar a nuestros seres queridos y comer más pastel. ¿Trato hecho?

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.