+52 01 (664) 682-8861

Una mexicana, rival de Emma Watson

No está nada escrito, pero dicen que cuando el río suena es porque agua lleva; recientemente, se dio a conocer que un joven de origen mexicano y radicado en Estados Unidos de nombre Roberto Aguirre es la nueva pareja de Emma Watson.

Roberto, de 27 años y quien prácticamente pasó toda su infancia en Suiza, conoció a la británica hace 10 años cuando él realizó un internado en el departamento de efectos especiales de la cinta “Harry Potter y el cáliz de fuego”. La noticia del romance no ha sido ni confirmada ni desmentida por los involucrados; sin embargo, ambos han sido captados en situaciones románticas en más de una ocasión, ya sea abrazados por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, o muy juntitos en palayas europeas.

Pero en esta historia no todo es miel sobre hojuelas, puesto que ayer brincó un nuevo rumor; y es que diversas publicaciones de farándula señalan que Aguirre tiene novia y es mexicana.

La joven en cuestión se llama Marianna Burelli, una actriz que ha tenido diversos papeles en cine y series de televisión como “El Albergue”, “La Teniente” y “Paramédicos”. De hecho, ambos han compartido numerosas instantáneas en sus cuentas de redes sociales; incuso, tienen su propio hashtag con la primera sílaba de sus nombres #ROMA.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.