+52 01 (664) 682-8861

Una maravillosa pieza de ingenieria Venture Tourbillon Dual Time $100 mil Dlrs.

El último reloj de la marca H. Moser & Cie: Venturer Tourbillon Dual Time, tiene un diámetro de 41.5 mm y está disponible en tres versiones: en ORO BLANCO con una esfera Ardoise con correa de piel negra; en ORO ROJO con la esfera en oro rojo también y una correa de piel marrón; y en ORO ROJO con una esfera Argente y una correa marrón.

Este ULTRA-exclusivo reloj cuenta con una tapa de cúpula en la parte superior hecha con cristal de zafiro, y con una esfera en la parte inferior, enfatizando el pequeño tourbillion.

En la parte inferior del reloj también se muestra el diseño Cotes de Genève.

El tourbillion automático es el primer mecanismo creado por esta marca, y tiene un resorte doble Straumann, al mismo tiempo que es un tourbillion modular. Los detalles finales del mecanismo son realmente excelentes – bordes redondeados, superficie micro-maquinada en el rotor y más.

El Venturer Tourbillon Dual Time de H. Moser & Cie es una pieza de joyería única con impresionante diseño que lo hacen un hermoso reloj con una clase magistral en relojería innovadora, casi 200 años después de los primeros días de la compañía que continua con una fresca energía que la hace más fuerte.

Su precio es de alrededor de $104,400 dlrs. (aprox. €83,200).

Mega Ricos

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.