+52 01 (664) 682-8861

Un valle productivo y debemos de trabajar para lograrlo: López Sotelo

A través de la gestión de recursos federales regresaremos la productividad al valle de Mexicali y con ello una mejor calidad de vida para sus residentes, así lo dijo Ana Elizabeth López Sotelo candidata del PRI en el Distrito 02 durante una gira de trabajo en la zona rural el reciente fin de semana.

López Sotelo visitó y recorrió casa por casa los ejidos Puente Treviño, Benito Juárez, Ciudad Morelos, Galeana y Algodones en donde pudo escuchar las principales necesidades de la población principalmente en urbanización, servicios de salud, educación y acceso a programas sociales.

La candidata lamentó que entre los pobladores persista un sentimiento de abandono por parte de las autoridades por lo que acordó con ellos mantener una línea de trabajo cercana y continua en la zona Valle.

Compartió con ellos que a través del impulso a algunos programas a nivel nacional se conseguirán recursos y créditos para los productores del campo para que el Valle de Mexicali vuelva a ser tan productivo como un día lo fue.

Durante los recorridos, Ana Elizabeth asistió como invitada especial al torneo de futbol rápido en el Ejido Benito Juárez y al juego inaugural de la Liga Intermedia Rural del Valle de Mexicali, en donde felicitó a los jóvenes por incluir al deporte en su estilo de vida.

Ahí la candidata comentó que se debe trabajar para que el Valle cuente con más espacios deportivos que mantenga a los niños y jóvenes alejados de conductas delictivas, y además facilitar el acceso a becas que les permitan culminar sus estudios.

López Sotelo visitó también el poblado de Los Algodones en donde admiró el trabajo que realizan a diario los pequeños comerciantes, lo que ha permitido que el nombre de este lugar sea reconocido a nivel nacional e internacional.

Al conversar con algunos locatarios, la candidata acordó legislar para impulsar el turismo en zonas como Los Algodones para fomentar una mayor derrama económica que se traducirá en generación de empleo y mejores condiciones de vida para sus residentes.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.