+52 01 (664) 682-8861

Un hospital fue decorado con arte urbano en Brasil

Cidade Matarazzo hace latir de nuevo a una de las edificaciones más hermosas de Sao Paulo.

 La sede de la exposción artística más grande que la ciudad de Sao Paulo ha visto en mucho tiempo, es un hospital abandonado hace más de 20 años en las entrañas paulistas. Luego de que fuese adquirido por el empresario Alexandre Allard, el Hospital Matarazzofue intervenido bajo la curaduría de Marc Pottier y Simon Watson. Las casi tres hectáreas de terreno que abarca, mantuvieron sus estructuras intactas, mientras que jardines de caucho, estructuras de madera y murales de todo tipo comenzaron a revivir sus paredes y habitaciones.

Más de 100 artistas fueron convocados para llevar sus obras a Made by brazilians. Entre ellos, tambien figuraron nombres internacionales como el de Joana Vasconcelos y Arne Quinze.

Previamente a la apertura de la exposición ante el público, se celebró una fiesta que contó con la presencia de las más exquisitas celebridades de Brasil, y gracias a la invitación deLUISA VIA ROMA, nosotros estuvimos ahí para contarlo. Estrellas como Gloria Maria, Fernanda Joel y Carolina Dieckmann estuvieron presentes para volver a ver latir el corazón del Hospital de Matarazzo.

 

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.