+52 01 (664) 682-8861

Última entrevista de Cerati antes de coma

En Los Angeles, rumbo a uno de sus últimos shows, Gustavo Cerati se encontró con el periodista Bebe Contepomi y compartió el viaje previo a la presentación de Fuerza Natural (el último disco del ex Soda Stereo) en el Nokia Theatre, en abril de 2010, apenas un mes antes del accidente cerebrovascular isquémico que lo dejó en estado de coma por más de cuatro años, hasta su dolorosa partida de hoy.

En la charla, distendido, hizo un repaso de su vida, de las rivalidades musicales, recordó los viejos años de Soda y se mostró feliz disfrutando de aquel presente. «Los 80 eran de malhumor. Estabas al mango todo el tiempo y no tenías conciencia de lo que pasaba. Era el espacio perfecto para ‘endivarse’ y protestar por cualquier boludez. De todas manera, lo disfruté. Ahora, de todas maneras, tiene que ver con la edad. Con Soda hemos pasado seis meses sin volver a casa, te desnaturalizás mucho, es raro todo eso. Es muy jodido ese asunto», decía entonces.

«Es un país tan musical, la Argentina, somos admirados por eso», aseguraba sobre su trabajo con Shakira. «En la medida que sos menos prejuicioso te va mejor en la vida», reflexionaba. Y, finalmente, rescataba la actitud de la gente de todo el continente a partir del terremoto que había sufrido Chile. «Ver esa reacción de hermandad, fue una de las cosas más lindas que me pasaron en los últimos años», sostenía.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.