+52 01 (664) 682-8861

Tuvo enorme respuesta Macro Zumba del IMDET

El evento de Macro Zumba, bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, celebrado en la Unidad Deportiva Las Huertas, superó el número de participantes de la edición anterior.

Un evento con fines benéficos, para el que unieron esfuerzos, por parte del Imdet, el jefe del  departamento de Deporte Popular, Omar Gómez Briones, el administrador de la UD Las Huertas, Gustavo Ríos y Amabel Rodríguez Galarza, instructora de zumba.

Desde temprano empezaron a llegar las damas y también muchos varones, que gustan de activarse físicamente por medio del baile y durante todas las coreografías mostraron gran actitud.

Se terminaron las camisetas que entregó el Imdet y sin embargo, las damas siguieron llegando y aportando un regalo para los niños de las casas hogar Eudes y Sonrisa de Ángeles.

Por cierto, las niñas de la casa hogar Eudes se contagiaron del entusiasmo de instructoras y participantes en la Macro Zumba, siguiendo también ellas las movidas coreografías.

Se recibieron poco más de trescientos regalos, se entregó la mitad a los niños de Eudes y el resto lo llevarán a la casa hogar Sonrisa de Ángeles.

“Desde el inicio de la administración, la señora Elia Manjarrez se ha distinguido por su sensibilidad e interés por apoyar a los grupos vulnerables y el instituto, con esta clase de eventos, pone su granito de arena”, señaló Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal.

La entrega de los regalos estuvo a cargo de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, haciendo las delicias de los niños, que mostraron su alegría al recibirlos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.