+52 01 (664) 682-8861

Tres Xoloitzcuintles convocados a la selección de EEUU

Tijuana, Baja California, 16 de Mayo de 2016._ Los elementos Xoloitzcuintles Michael Orozco, Paul Arriola y Amando Moreno están convocados con la Selección Mayor de los Estados Unidos que dirige el Director Técnico Jürgen Klinsmann y que llevará a cabo un partido amistoso ante Puerto Rico, con  miras a la Copa América Centenario 2016.

Para Arriola y Moreno se trata de su primer llamado al equipo mayor de los Estados Unidos, después de realizar un proceso juvenil con el Club Tijuana que los llevó a tener actividad constante en el Torneo Clausura 2016 de la LIGA MX, en tanto, Orozco continúa con regularidad al repetir en las últimas listas del estratega alemán.

Klinsmann tuvo la oportunidad de ver el desempeño de los tres Xoloitzcuintles en su convocatoria al asistir al encuentro de la Fecha 16 del Clausura 2016 en el que el Club Tijuana enfrentó al Puebla FC.

Arriola, de 21 años, inició en 8 de los 16 partidos que jugó en esta campaña, en tanto Moreno, nativo de Perth Amboy, New Jersey, debutó en este certamen y vio acción en tres partidos.

Orozco ha sido parte del equipo mayor norteamericano desde 2008, y suma cuatro anotaciones en su carrera como seleccionado nacional, incluido uno en el  Estadio Azteca en el primer triunfo de EEUU ante México en suelo Azteca.

Los tres Xoloitcuintles se concentrarán con el equipo norteamericano esta semana y concluirán con este campamento con el duelo ante Puerto Rico este 22 de Mayo en Bayamón, y será la primera ocasión de la escuadra de Estados Unidos en la Isla del Caribe cuando visite el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.