+52 01 (664) 682-8861

Tráiler se voltea en la carretera libre Ensenada-Tijuana

Hasta el fondo de un barranco fue a dar un tráiler durante la tarde de ayer, cuando transitaba en la carretera libre Ensenada-Tijuana, en la zona de curvas peligrosas conocida como «La Herradura”, que dejó como saldo pérdidas materiales totales.
A pesar del aparatoso accidente registrado a la altura de la delegación municipal de La Misión, resultó con golpes leves el conductor y único ocupante de la pesada unidad, identificado como Juan Martínez Barajas, de aproximadamente 50 años.
El transporte de carga que trasladaba un contenedor con madera en triplay quedó volcado cuesta abajo de la vialidad, a más de 20 metros de profundidad y con daños materiales totales, al esparcirse gran parte de su carga en los alrededores del sitio.
Fue alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que un camión se había salido del camino con volcadura, en el kilómetro 68+100.
Al lugar acudieron de inmediato agentes municipales de la delegación La Misión, elementos del grupo Ángeles Verdes de la Secretaría de Turismo y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) de Ensenada.
Salió ileso chofer
Inicialmente se había requerido la presencia de rescatistas de la benemérita institución, pero sólo fue necesaria una ambulancia con paramédicos, debido a que el tripulante del tráiler había salido por sus propios medios del vehículo.
Datos recabados indican que el transportista se dirigía hacia el Norte, pero debido al peso de la carga y la velocidad, se salió de la vialidad hasta volcarse.
Cabe mencionar que la zona de curvas de «La Herradura”, es considerada como una de las más peligrosas, por el número de percances registrados desde el derrumbe de la carretera escénica Ensenada-Tijuana.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.