+52 01 (664) 682-8861

Trabajos de reforestación en Parque Los Encinos

Con la finalidad de rescatar un espacio de recreación para las familias tecatenses y visitantes, el director de Desarrollo Social Municipal, Benjamín Gómez Macías, informó que a partir de la presente semana comenzarán los trabajos de siembra de semilla de pasto en el parque los Encinos.

Por su parte el encargado del Parque los Encinos, Guillermo Fitzmaurice Mier, señaló que las labores de reforestación y rehabilitación son constantes, dando a conocer que en esta semana se realizará la primera etapa para la siembra de zacate con un total de 400 metros cuadrados.

En ese mismo sentido mencionó que ya se instalaron  los señalamientos para la restricción de dicha zona y los sistemas de riego se encuentran en funcionamiento.

Por último Guillermo Fitzmaurice pide de la manera más atenta a los usuarios del parque, respetar dichos lugares para que se logre la siembra ya que se continuarán los trabajos en diferentes etapas.

 Así mismo, poner la basura en los contenedores,  a los dueños de mascotas que pasean en el parque, rejuntar las heces  y respetar los horarios, para con ello, brindar una mejor atención a quienes deseen disfrutar del parque

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.