+52 01 (664) 682-8861

Trabajan de la mano básquetbol e Imdet

Una de las disciplinas que más apoyo ha recibido del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana es el deporte ráfaga, que ha tenido un repunte importante, con la dirección de Eva Torres, presidenta del Comité Municipal de Básquetbol de Tijuana.

Se quejaban, de antaño, de la falta de horarios en los gimnasios y Komar Rivera Fernández, director del Imdet, un enamorado del deporte popular, dio todas las facilidades al CMB para que utilicen los gimnasios de la Colonia Independencia y Los Álamos.

En esos escenarios tienen funcionando centros de iniciación, ya tienen uno de talentos, que enviará su primera camada al Centro de Alto Rendimiento, casa del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, como parte de la reserva.

El Comité Municipal reunió a la prensa deportiva para anunciar la realización del Torneo de Primera Fuerza, que tendrá como escenario la Indepe, con actividades viernes y sábado.

Eva Torres dio a conocer que tienen confirmados nueve equipos y que están esperando a dos más, uno de ellos que podría ser una selección de la Liga de Veteranos, donde hay muy buen nivel.

El objetivo de este evento es obtener a la representación de Tijuana para el estatal de la especial, con el campeón como base, claro está.

La salutación corrió a cargo de Komar, quien resaltó la labor que viene haciendo Eva Torres y sus colaboradores, lo que ha provocado que renazca el interés por participar en esta clase de eventos y que los niños quieran hacer canastas.
a activación física y el deporte es una de las prioridades del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí y ustedes las promueven a todos los niveles”, señaló Komar.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.