+52 01 (664) 682-8861

Trabaja Imdet en abanderamiento

No hay receso en el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, ya que trabajan en lo que será su último evento del año, el Festival Atlético y el primero del 2015, la ceremonia de abanderamiento de la delegación que representará a Tijuana en el proceso estatal de Olimpiada Nacional.

El titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, dio a conocer que la ceremonia está programada para el 7 de enero, teniendo como escenario el Auditorio de Tijuana.

En este evento participa directamente la jefa del departamento de Deporte Estudiantil, Celia Puentes Puentes, que sin hacer mucho ruido, está armando el protocolo del acto, que será encabezado por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

Los uniformes que portarán a las escuadras representativas de Tijuana en el proceso estatal de la máxima fiesta deportiva infantil y juvenil de México están en proceso y se entregarán ahí mismo, al finalizar el acto protocolario.

En el acto estarán las autoridades civiles, militares, estudiantiles y deportivas, que le darán mayor realce con su presencia.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.