+52 01 (664) 682-8861

Toyota Motor Manufacturing apoya labor de Cruz Roja Tijuana con donativo

Por tercer año consecutivo ejecutivos de Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) hicieron entrega de un donativo por 150 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, recursos que se canalizarán para optimizar los servicios de la institución.
Durante la entrega del apoyo, el presidente del Consejo de Directores de Cruz Roja Tijuana, C.P. Carlos Roberto Rubio Arreola, agradeció el donativo otorgado por la empresa automotriz que viene abonar al problema económico con el que cerró 2014 la Benemérita Institución.
“Hemos reducido el gasto mensual que requiere el hospital realizamos ajustes en el personal administrativo, ajustándonos al presupuesto sin arriesgar en ningún momento la calidad de nuestros servicios”, declaró.
Indicó que desde 2012 han recibido el apoyo de TMMBC, en ese entonces se remodeló la cocina, posteriormente en 2013 se recibió un camioneta Tacoma que fue destinada al área de supervisión de socorristas más un monto económico resultado de un boteo.
Señaló que esperan que en 2015 mejoren las finanzas de la Cruz Roja, considerando que los meses de enero a julio son los fuertes por la recaudación del predial y de placas y licencias, sin embargo, el aumento a estos últimos trámites y la verificación vehicular podrían incidir en la cooperación de los ciudadanos.
En ese sentido, Rubio Arreola invitó a la comunidad a continuar apoyando a la Benemérita Institución, pues al no pertenecer a ninguna dependencia de gobierno se sostiene únicamente de las aportaciones de la sociedad.
Algunas de las actividades que Cruz Roja tiene planeadas realizar durante el año para acceder a recursos es la tradicional Cena de Gala, la cual ha servido para equipar los quirófanos del hospital, el boteo y continuar invitando a empresas y organismos a realizar aportaciones en beneficio de la comunidad.
Por su parte, el presidente de Toyota Motor Manufacturing de Baja California, Mike Bafan, expresó que TMMBC tiene el compromiso de tener una participación activa en la comunidad para fortalecer su desarrollo y lograr su bienestar.
Es por ello que se trabaja conjuntamente con la Cruz Roja Mexicana para que continúe ofreciendo atención médica eficiente en casos de emergencia y situaciones de desastre, por lo que el donativo entregado es el resultado de una colecta interna entre los asociados de TMMBC y proveedores TKLM y CAMEX, apuntó.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.