+52 01 (664) 682-8861

Tour en Globo Aerostático por el Valle de Guadalupe

Desde el primer viaje tripulado en globo en el año de 1783, en Francia, los vuelos en globo han evolucionado para brindar seguridad en el transporte y esparcimiento del publico amante de las alturas a lo largo de más de 2 siglos de operación.
En la actualidad, los globos aerostáticos se han convertido en una forma novedosa de explorar panoramas mágicos con la tranquilidad que ofrece el estar volando, y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo sobre el Valle de Guadalupe, el cual es un lugar con historia y tradición, que se refleja en la maravillosa vista matutina.


Imagine un amanecer en el valle de Guadalupe desde lo alto mientras el sol va recorriendo las líneas de los viñedos y usted contempla este bello escenario con una tasa de café caliente, imagine recorrer el increible valle con vistas del cerro del coronel y la cordillera de la rumorosa, mientras nuestro piloto altamente calificado, le da una explicación de la historia y orografía de este bello lugar, podrá tomar impactantes panoramicas con su camara fotográfica que podrá compartir con la alegría y nostalgia de un paseo por el cielo de Baja California.

Plan de Vuelo

La cita es en el punto de reunión “Casa vinícola El Cielo” a las 6:00 am en el Valle de Guadalupe. Desde ahí, los pasajeros serán trasladados hasta la Base de Operación, donde podrán ver el proceso de inflado del globo, para después abordar, y a las 7:00 am.comenzará esta grandiosa experiencia de volar en globo al despegar. Podrán tomar fotos y videos durante todo el vuelo y disfrutarán de un brindis en la tranquilidad de las nubes, teniendo la inmejorable vista de los viñedos y campos del Valle. Después de entre 20 a 30 minutos de vuelo, es momento de tocar tierra y regresar a la Base, donde serán entregados los Certificados de Vuelo Personalizados para conmemorar esta increíble aventura que jamás olvidarán.

«Después de haber volado, siempre caminarás mirando al cielo, porque ya estuviste ahí, y siempre querrás volver»
Leonardo Da Vinci

Tipos de Vuelo

Vuelo libre: De 20 a 30 min de paseo volando sobre el Valle, dependiendo las condiciones climáticas.

  • Privado
  • Compartido
  • Grupal

Vuelo cautivo: El globo se encuentra amarrado al piso y se realizan elevaciones de 10 a 20 metros de altura, donde el globo sube y baja varias veces.

  • Publicidad
  • Eventos especiales

Recomendaciones para el vuelo en Globo:

  • Llevar ropa comoda. (Evitar llevar Falda)
  • Calzado adecuado para caminar por el campo (Evitar zapatos de tacón y sandalias)
  • Las mochilas y bolsos de mano deberán ser pequeños ya que se cuenta con espacio limitado dentro de la cesta
  • Lentes de sol y gorra

Etiquetas:, ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.