+52 01 (664) 682-8861

Toma protesta alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero

Este mediodía de jueves 30 de septiembre, Monserrat Caballero Ramírez tomó la protesta al cargo para convertirse en la alcaldesa de Tijuana, en una ceremonia austera pero elocuente e incluyente. Se comprometió a gobernar de la mano de los principios de la Cuarta Transformación y del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Propuso a los regidores de las diversas nomenclaturas políticas que ya forman parte del Cabildo de Tijuana, a sumarse a las enormes tareas pendientes para hacer de Tijuana una ciudad segura y productiva, de todos y para todos.

A la ceremonia de toma de protesta asistieron la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila Olmeda, el secretario general del Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, en representación del jefe del ejecutivo estatal, Jaime Bonilla Valdez.

Acompañaron además a la alcaldesa Monserrat Caballero (la vigésima quinta presidente municipal electa), personalidades de la política estatal y local, así como de la iniciativa privada organizada y comunidad en general.

Los regidores que participaron de oradores para expresar sus puntos de vista en torno al gobierno que tomaba protesta, manifestaron su apoyo y su colaboración consciente al trabajo institucional que vendrán a desarrollar junto con la nueva primera autoridad de Tijuana.