+52 01 (664) 682-8861

Tirso Liévano: Engañan candidatos del PAN con Falsas promesas, el estado esta en Recesión. 

Basta de políticas engañosas, de falsas promesas y de dulces palabras, que solo desorientan al electorado, apunto el dirigente municipal del PRI Tirso Liévano Hernández, al conocer las propuestas de los candidatos del Partido Acción Nacional, quienes ofrecen que bajaran el IVA y que aumentaran los salarios a los trabajadores.

Las campañas deben realizarse con responsabilidad, con compromisos serios y que estén dentro de las facultades de quienes serán los próximos diputados federales. “Miente quien promete bajar el IVA y aumentar salarios, porque no son concesiones graciosas, que se puedan cambiar por ocurrencia de un diputado” dijo Tirso Liévano.

Agrego que durante 24 años de administraciones panistas en el Estado y doce en la Presidencia de la Republica, han engañado a los mexicanos, asegurando que saben administrar. Y agrego, que solo hay que observar las estadísticas de Baja California, en donde ocupa los últimos lugares en educación, salud, seguridad, sin que exista un proyecto claro que contrarreste las estadísticas del INEGI.

También los engaña, el ex Presidente Municipal Jorge Ramos, al prometer precios justos de la gasolina, olvidándose que fue en la administración panista de Felipe Calderón, que se dieron los gasolinazos, aumentando mes con mes el precio del combustible. 

Dijo que fue en el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, (dos años después de aumentar sin razón justificada su valor en su gobierno) que se dejaron de dar los gasolinazos y que en la franja fronteriza el costo del combustible baja y sube de acuerdo a la homologación en California. (De otra forma perdería el gobierno)  “Eso si nunca será más alta que el precio tope que existe en el interior del país” apunto.

El presidente del tricolor dijo que nuestros candidatos están actuando con responsabilidad, sin engaños y sin falsas promesas.

Luego apunto que Baja California se encuentra en recesión, ya que no ha tenido crecimiento alguno en los últimos cuatro trimestres consecutivos (Baja California está en el lugar número 30 en cuanto a crecimiento).

Agrego que las autoridades del gobierno de Baja California culpan al aumento del IVA de esta recesión, en una clara incompetencia de políticas públicas, “ya que los Estados como Chihuahua tuvo un crecimiento positivo del 8.5%, Nuevo León con 7.2% y Tamaulipas con el 7.7% de incremento.

Esas entidades federativas también les aumento el IVA en un 5%.

Finalmente dijo que el electorado quiere que se le hable claro, sin falsas promesas.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.