+52 01 (664) 682-8861

Tirso Liévano: En los jóvenes está el construir un País más competitivo

 Al recibir el apoyo de la “Red de Jóvenes por México”, para participar en las actividades del Partido Revolucionario Institucional, en los cuatro distritos electorales, el Presidente del PRI en Tijuana, Lic. Tirso Liévano Hernández apunto que “está en sus manos, en su talento, el construir un país más competitivo, ético e inclusivo”.

Agrego que su deseo de participar activamente en política, demuestra con claridad “que nuestro partido es de todos y en el caben todos y los jóvenes están bien identificados con el PRI”.

Encabezados por Roberto Haro, secretario general de la Red de Jóvenes por México, expusieron sus inquietudes y su claro deseo de participar en las campañas políticas. Dijeron tener su propia estructura en diversas colonias de Tijuana, la cual ponen a disposición de los candidatos, para lograr un triunfo contundente el próximo 7 de junio.

Tirso Liévano dijo que el PRI está unido. Todos sus sectores están ya trabajando en el fortalecimiento de las estructuras y nadie puede sentirse excluido.

Les pidió a los jóvenes ser portavoces de los importantes logros que se están registrando en el país, con la Presidencia de Enrique Peña Nieto y con el Dr. Jorge Astiazaran Orci, en la Presidencia Municipal de Tijuana.
“Necesitamos seguir unidos y ganar en las próximas elecciones, para lograr los cambios estructurales que el país requiere y que serán primordiales para el progreso de México”.

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.