+52 01 (664) 682-8861

«Tiro de Gracia» co-producción de Televisa y Caracol debuta este martes 13

“Tiro de Gracia” es protagonizado por el actor Robinson Díaz en un papel doble como Vicente Vallejo, un poderoso y excéntrico magnate de la droga, y también como Salvador Chaparro, un humilde actor de teatro. Vallejo, uno de los delincuentes más buscados del mundo, está decidido a encontrar un doble que se parezca a él y obliga al actor fracasado, Salvador Chaparro a ser su doble amenazándolo con matar a su familia. Si bien son muy parecidos, Vallejo quiere que su doble sea idéntico a él y hace que Salvador se someta a una cirugía plástica en contra su voluntad. Mientras desempeña el papel más difícil de su vida, Salvador se enamora de Esmeralda (Greeicy Rendón), una bella joven que se unió al “harén” de Vallejo en busca de venganza por el asesinato de su hermana. Sin darse cuenta de que Salvador no es el verdadero Vallejo, Esmeralda trata de matarlo.

Pero a medida que sienten más atracción uno por el otro, Esmeralda sufre angustiosamente pues cree que se está enamorando del presunto asesino de su hermana. Salvador tendrá que encontrar la valentía para destruir a Vallejo y salvar a Esmeralda y a su hija de uno de los delincuentes más peligrosos del mundo.

Tiro de Gracia” se estrena el 13 de enero, 2015, a las 9:00 p.m. Este/Pacífico (8:00 p.m. Centro

Es una producción conjunta de Caracol Televisión y Televisa, “Tiro de Gracia”cuenta como protagonistas al actor colombiano Róbinson Díaz (La Mujer del Presidente, Pecados Capitales, El Cartel), Greeicy Rendón (La Prepago, Primera Dama y Glee), Natalia Durán (Sobregiro de Amor), Nicolás Montero (Pablo Escobar, el Patrón del Mal y La Selección) y Claudio Cataño (Rosario Tijeras y Comando Elite).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.