+52 01 (664) 682-8861

Tips para que tus extensiones de pestañas duren más

Si eres una de esas chicas decididas que dio el paso y ya se colocó las tan de moda extensiones para pestañas, hay algo que debes saber.  El trabajo no termina en el centro de belleza; si quieres que tus postizas duren mucho más tiempo, hay unas reglas para mantenerlas que debes seguir:

1. No te toques o rasques las pestañas: un temor común entre las mujeres es que las extensiones sean perjudiciales para tus pestañas naturales, pero el control está en tus manos… literalmente.  Resiste la tentación de frotar tus ojos con los dedos, rascarte, o tocártelos para evitar romper tus propias pestañas.

2. Deshazte de tu rizador de pestañas y rimmel a prueba de agua: ni siquiera te molestes en usarlos, puesto que arruinarán el implante.  Si hiciste una inversión en un sistema completo de pestañas, puedes oimtir el uso del rimmel en tu rutina diaria.

3. Agenda retoques regulares: las extensiones de pestañas duran indefinidamente si te haces un retoque cada dos o tres semanas.  Debido a que el vello natural de tus ojos crece bajo la extensión, si esperas más tiempo del recomendado tus pestañas se volverán incontrolables.

4. La limpieza diaria es importante: como tus pestañas fueron creadas para proteger tu ojo del polvo y otros elementos, una limpieza adecuada es muy importante, además, que al hacerlo protegerás a tu ojo, y a tu inversión.

5. No dejes de arreglarte:  ahora que te sientes fabulosa con tus pestañas nuevas, no quiere decir que te vas a olvidar de arreglarlas.  Ten en un cartera un kit para las pestañas, que incluya el limpiador, aplicadores y una brocha de rimmel para separarlas sin problema.

Además, si te las hiciste porque tienes un ocasión especial, el truco para que estén perfectas es retocartelas dos días antes del evento, ¡así tendrás el look perfecto!.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.