+52 01 (664) 682-8861

Tijuana Innovadora: Propone integrar a consejo de cotuco a su comité

Para fortalecer los trabajos de promoción respecto al turismo binacional, el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño, invitó al Comité de Tijuana Innovadora (TI) a formar parte del Consejo de este organismo para impulsar de manera conjunta acciones en este sentido.

   Invitado a la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el Presidente de Cotuco comentó que al ser un promotor de los temas positivos que suceden en la ciudad, es fundamental que TI se sume al origen de la promoción del Comité que preside, luego de realizar con éxito tres ediciones de este magno evento.

   Mencionó que Cotuco está gestionando una oficina en San Diego para trabajar de la mano con la autoridad turística y medios de comunicación de esa ciudad, instalaciones en donde podría Tijuana Innovadora colaborar para difundir las buenas noticias de Tijuana, considerando que se tiene proyectado que la cuarta edición del evento pudiera ser en formato binacional.

   Señaló que la invitación que se le hizo a Tijuana Innovadora significa una alianza para los próximos proyectos, y que en los dos años de preparación que lleva éste,  se vaya labrando y construyendo el siguiente programa de manera conjunta.

   Badiola Montaño destacó el positivismo y la energía del presidente de TI, José Galicot Behar, quien a nivel internacional ha proyectado el desarrollo y prosperidad de la ciudad, contribuyendo a cambiar la percepción de la misma.

  “Hay mucho trabajo en ese sentido y esto no es cuestión de presupuesto, es cuestión de trabajo y voluntad”, subrayó.

   Por último, el Presidente de Cotuco agregó que los esfuerzos de promoción deben estar dirigidos al turismo natural de Tijuana; que es San Diego, San Francisco y Los Ángeles, de donde se tuvieron en 2013 alrededor de 33 millones de visitantes.

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.