+52 01 (664) 682-8861

Tigres goleó a Pumas y esta a nada de ser campeón

En la Gran Final del Apertura 2015, el único felino que rugió fue Tigres, quien apabulló  a Pumas  3-0 en la Ida en el «Volcán», con lo que el conjunto de la UANL esta a 90 minutos de ser campeón

La historia se define en 180 minutos, pero Tigres fue amo y señor de la primera mitad, 90 minutos en los que Pumas siguió mostrando un pobre desempeño como en toda la liguilla. Nahuel Guzmán, fue un aficionado más en este encuentro al prácticamente no haber recibido ningún disparo peligroso en todo el encuentro, mientras que Alejandro Palacios, se pintó de salvador al evitar que la tragedia fuera peor para su equipo al atajar varios disparos.

La polémica arbitral no podía faltar en esta gran final de la Liga Mx, al otorgarse un penal inexistente para Tigres, tras un débil contacto por la espalda de Javier Cortez al felino Javier Aquino, que el francés Gignac no dudo en tomar el balón y cobrar desde el manchón penal para marcar el 1-0 para los ¨Tigueres¨.

El control total lo tenía Tigres y al 29′ llegó su recompensa al buen fútbol mostrado, cuando Gignac filtró a Jürgen Damm y este condujo hasta línea de fondo, de donde sacó una diagonal retrasada hacia la banda izquierda, para que Aquino recibiera y  con potente disparo, marcara un golazo aumentando el marcador a 2-0.

Al 60′, llegó el 3-0 que hace pensar que Tigres será el Campeón del Apertura 2015; Gignac quedó solo dentro del área y saco un  disparó picado, Palacios pudo tapar, pero Sobis llegó para empujar el balón que había quedado suelto y así cerró la goleada.

Todavía Palacios se lució en otras jugadas impidiendo un gol de Aquino y otro disparo peligroso de Rivas, pero con todo y su esfuerzo, hoy más que nunca la afición de Tigres siente que volverá a ver a su equipo campeón otra vez aunque los jugadores de Pumas no se han dado por vencidos ya que dicen van por ¨La hazaña¨.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.