+52 01 (664) 682-8861

Tienen federales orden de Juzgado Séptimo

Un total de 290 elementos de la Policía Federal, con una orden del Juzgado Séptimo de Distrito, son los que arribaron a Ensenada sin que se sepa cual es el motivo de dicha orden.

Sin embargo es este mismo juzgado el Séptimo de Distrito el que tiene el caso de La Bufadora, de ahí que locatarios se hayan reagrupado antes la posibilidad de un nuevo intento.

Luego de darse a conocer la presencia de agentes federales que se instalaron en el Hotel San Nicolás, ubicado en pleno corazón turístico de la ciudad de Ensenada, -lo que los hizo sumamente evidentes-, han empezado a fluir algunos datos extraoficiales.

Estos datos indican que los agentes llegan para cumplir órdenes del Juzgado Séptimo de Distrito, el mismo que tiene el caso de La Bufadora y la orden de desalojo desde hacer dos años.

Se desconoce hasta ahora si dicho procedimiento se realizará a lo largo de este fin de semana en el cual existe la coincidencia con el 4 de julio, fecha en que se estima una gran afluencia de turismo de diferentes lugares del Sur de Estados Unidos, y donde uno de los principales atractivos es precisamente La Bufadora.

Desde que se dio a conocer la presencia de los federales, de nueva cuenta los locatarios de La Bufadora se han reagrupado para hacer frente a un probable desalojo y establecer guardias en el sitio, confirmó el Vocero Derbi Batallar.

Cabe destacar que hasta el momento los policías federales han mantenido el hermetismo sobre su presencia en Ensenada.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.