+52 01 (664) 682-8861

Tiene CID de fútbol 4 categorías

El Centro de Iniciación Deportiva, en la disciplina de fútbol, está trabajando con cuatro categorías en la Unidad Deportiva de la Colonia Independencia, con admisión gratuita-

Es un grupo numeroso, niñas y niños, el que trabaja bajo la férula de Armando Javier Silva Reyes, del staff de promotores del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Silva Reyes trabaja desde los fundamentos, toque de balón, conducción y tiros a gol, en horarios de 14:00 a 15:30 horas, martes y jueves, para las categorías 4-5 y 6-7 años.

Los màs grandecitos, de 8-9 y 10-11 años, también en ambas ramas, tienen actividad los mismos días, pero de las 15:30 a las 17:00 horas.

Participar en el CID de fútbol es completamente gratis y el único requisito es que los niños y niñas tengan ganas de aprender los secretos del balompié, de la mano de Silva Reyes.

En esas mismas instalaciones trabaja Geovany Méndez Flores, él atendiendo el CID de karate do, que tiene actividades dos días a la semana, martes y jueves, de las cinco de la tarde a siete de la noche.

Un Sensei muy dedicado es Méndez Flores, experto en la enseñanza de este marcial japonés.

«Estamos llevando el deporte a todas las delegaciones de Tijuana, programas gratuitos, con el único fin de activar físicamente a la comunidad y que hagan deporte», dijo Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.