+52 01 (664) 682-8861

Tendrá Canirac apoyo del Imdet

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera A.C. tendrá para sus afiliados un evento atlético.

Lo programaron para el 22 de marzo, teniendo como escenario las instalaciones del Crea, casa del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que aportará el apoyo logístico.

“De los restauranteros hemos recibido apoyo a nuestros eventos y a eso hay que corresponder de la misma manera”, señaló el director del Imdet, Komar Rivera Fernández.

También dijo que “este evento es una buena oportunidad para la convivencia familiar, que padres e hijos se reúnan para activarse físicamente y hacer deporte, la receta del doctor Jorge Astiazarán Orcí como medicina preventiva en contra de la obesidad y el sedentarismo”.

Funcionarios de Canirac visitaron las instalaciones del Crea para planear la logística del evento, que tendrá competencia de cinco kilómetros en la trotapista, exclusiva para sus afiliados.

Y mientras los papás y mamás corren, los niños y niñas lo harán en la pista, pruebas de velocidad, 25, 50, 75 y 100 metros planos, de acuerdo a sus edades.

Habrá otras reuniones de los funcionarios de Canirac con el jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, quien coordinará el evento, para afinar detalles.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.