+52 01 (664) 682-8861

Telemundo presenta Pachuca vs Jugares dentro de fútbol estelar

Deportes Telemundo presenta el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX entre los Tuzos de Pachuca y los Jaguares de Chiapas, en vivo desde el estadio Hidalgo, este sábado 4 de octubre a las 9PM/8C/6PT por Telemundo. Muy cerca en puntos en la tabla general, Pachuca y Chiapas llegan en un momento crucial en el que cada unidad vale oro para lograr un lugar en la fase final del campeonato.

Para este encuentro Deportes Telemundo contará con las voces del galardonado narrador Andrés Cantor, que estará acompañado por el experimentado Sammy Sadovnik y el singular estilo del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

Además de la transmisión por televisión, este cotejo podrá verse en las plataformas digitales de Deportes Telemundo, como son deportestelemundo.com y la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA, que está disponible para iOS y Android. Detalles en imágenes podrán seguirse a través de la cuenta de Instagram @deportestelemundo y momento a momento desde la cuenta de Twitter @telemundosports

Los Tuzos buscan darle nuevamente a su afición la alegría de una victoria en casa y asegurar un lugar dentro de los ocho mejores de la tabla general. En su último cotejo Pachuca venció a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos por la mínima diferencia. Con este resultado Pachuca acumula 16 puntos y se coloca como sexto en la clasificación. Ariel Nahuelpan y Matías Alustiza van de la mano en el goleo individual con 5 anotaciones cada uno. Hirving Lozano los sigue de cerca con 4 dianas.

Chiapas por su parte recibió a unos feroces Leones Negros quienes sacaron un valioso empate a 1 gol en su visita a los dirigidos por Sergio Bueno. Con este resultado Jaguares quedó un punto detrás de Pachuca en la tabla general, con 3 encuentros ganados, 6 empates y sólo 2 derrotas. Los felinos chiapanecos buscan acumular puntos para alejarse de la zona de descenso y ser uno de los invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Deportes Telemundo, la división de deportes de la cadena Telemundo, es uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en los Estados Unidos. Además de ser “La casa de los Juegos Olímpicos en español en los Estados Unidos” y de la “Premier League en español en los Estados Unidos”, Deportes Telemundo ofrece todos los encuentros de la Liga MX en los que el campeón León y el subcampeón Pachuca, jueguen como locales; el programa líder del boxeo en español, “Boxeo Telemundo”, y los derechos televisivos y en línea en español en Estados Unidos del mayor torneo de fútbol del mundo, la Copa Mundial de la FIFA® en todas las plataformas (excepto radiofónica) a partir de 2015.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.