+52 01 (664) 682-8861

Telemundo pone a prueba a 12 celebridades en su nuevo reality show “Si se Puede”

 Basado en el famoso formato reality “I Can Do That” que transmite la cadena NBC, TELEMUNDO trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí Se Puede”, la exitosa competencia que ha cautivado a millones de televidentes alrededor del mundo, donde se pondrá a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos. El programa contará con la conducción de Rafael Araneda, el internacionalmente reconocido animador chileno del Festival Viña del Mar y La Academia en México, quien estará acompañado de la bella actriz Catherine Siachoque, el famoso presentador Diego Schoening de Un Nuevo Día y la conductora Atala Sarmiento de Ventaneando, como jueces que tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada concursante  y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

 

 

En cada episodio de “Sí Se Puede” se presentarán actos realizados por profesionales incluyendo acrobacias, difíciles coreografías, canto, magia, belly dancing y beat box, entre muchas otras sorprendentes modalidades, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar.

Las 12 personalidades que participarán cada semana de forma individual o en pareja son:

  • Ana Belena – Hermosa mexicana de imponente altura que se ha destacado por su trabajo como actriz de telenovelas y modelo en su país natal.
  • Bárbara de Regil – Una de las personalidades más reconocidas de México que se ha destacado como actriz, conductora y modelo profesional.
  • Carlos Arenas – Un mexicano amante de los deportes extremos y que actualmente es uno de los conductores del exitoso programa, “Venga La Alegría” en México.
  • Hector Soberón – Veterano galán de telenovelas que se ha dado a conocer internacionalmente por su trabajo en exitosas producciones de TELEMUNDO al igual que en su natal México.
  • Lambda García – Actor de telenovelas, teatro y conductor mexicano que es considerado uno de los actores jóvenes más queridos por el público que se consolidó como finalista del reality “México Baila”.
  • Lis Vega – Actriz cubana quien comenzó como bailarina en su natal país y, tras radicarse en México y luego en Miami, ha cautivado la pantalla chica con su trabajo en telenovelas de las cuales figura su antagónico en “Santa Diabla” de TELEMUNDO.
  • Luis Magaña – Figura del mundo del entretenimiento quien ha trabajado en numerosos programas informativos en su natal México y actualmente funge como corresponsal en México de “Suelta La Sopa” de TELEMUNDO.
  • Mariana Torres – Uno de los rostros más populares en la televisión mexicana desde que se dio a conocer a muy temprana edad como la carismática conductora en el programa infantil Disney Club.
  • Maripily Rivera – Reconocida empresaria, modelo y animadora puertorriqueña que ha formado parte de importantes realities de la televisión, incluyendo la segunda temporada de “Top Chef Estrellas” de TELEMUNDO, “Mira Quién Baila” y “Famosas VIP”.
  • Místico – Uno de los personajes más famosos dentro del mundo de la lucha libre mexicana que logró convertirse en Campeón Mundial de Peso Welter y, quien hoy en día es uno de las figuras más queridas en su natal México.
  • Paloma Márquez – Actriz, conductora y cantante mexicana que ha figurado en diversos proyectos en su país natal y producciones de TELEMUNDO como “Corazón Valiente”, “La Casa de al Lado”, “El Rostro de la Venganza” y “Reina de Corazones”.
  • Toni Costa – Reconocido bailarín y coreógrafo español que se dio a conocer a través de la competencia “Mira Quién Baila”, además de haberse posicionado como destacado instructor de Zumba.

A través de Telemundo.com/SiSePuede, los usuarios podrán encontrar información exclusiva sobre la competencia, incluyendo entrevistas con la reportera digital Caeli, perfiles de las celebridades, conductor y jueces, además de galerías de fotos y videos las 24 horas del día.

Los televidentes pueden seguir las cuentas oficiales en las redes sociales de “Sí Se Puede” en Facebook.com/SiSePuedeTV, Twitter: @SiSePuedeTV, Instagram: @SiSePuedeTV, utilizando el hashtag oficial del programa, #SiSePuede.

“Sí Se Puede” es una producción de FremantleMedia Latin America.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.