+52 01 (664) 682-8861

Tecate cuenta con nuevas unidades de transporte público

La población tecatense se verá beneficiada con un mejor servicio de transporte urbano, esto luego de que el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla diera el banderazo de salida a los nuevos camiones de ruta de la empresa Transportes Amarillos.

A partir de este martes 19 de agosto, seis unidades nuevas, completamente en regla y modernas de “los amarillos”, circularán en una de las rutas más grandes de la ciudad, que comprende desde la colonia El descanso hasta la colonia Bella Vista.

En el arranque, el Alcalde acompañado de los regidores Alfonso Garibay Navarro y Víctor González Herrera, agradeció a la empresa de transportes por sumarse a la mejora de la imagen de Tecate pero sobre todo por brindarle a la ciudadanía el servicio digno que se merece.

“Una petición grande siempre ha sido la parte del transporte urbano, estas acciones favorecen a la ciudadanía ofreciendo una mejor calidad en el servicio del transporte, quiero agradecer a la empresa y agradecer la inversión que garantiza una mejor imagen del municipio” manifestó el Mandatario Municipal.

Posterior al banderazo de salida, el Primer Edil junto con la comitiva de la empresa y  los regidores, dio un recorrido por la avenida principal de la ciudad en los nuevos camiones amarillos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.