+52 01 (664) 682-8861

TBS estrena segunda temporada de Brooklyn Nine-Nine

El show se centra en un grupo de detectives que interroga a sospechosos, arresta delincuentes y resuelve crímenes, pero que también, sabe cómo pasar un buen rato, que comenzarán un nuevo ciclo con las aventuras y desventuras.

Así se centra en la historia del detective Jake Peralta (Andy Samberg) y sus diversas preocupaciones por resolver complejos casos, acostumbrarse a su nuevo hogar, estar en el ojo del huracán debido a una investigación en su contra, y debatirse entre un posible romance con su compañera Amy Santiago (Melissa Fumero) y su espíritu bromista que, en ocasiones, le juega una mala pasada.

Al final de la primera temporada, Jake es despedido de la Policía de Nueva York como una tapadera para infiltrarse, a petición del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza.

En su costado más personal, Peralta se decide y le propone a Santiago vivir una historia romántica, a sabiendas de que ella está comprometida con otro. Por su parte, se vislumbra una relación entre el detective Charles Boyle, quien recientemente terminó con su antigua novia Vivian quedando absolutamente devastado, y su compañera, la administradora Regina Linetti.

Al elenco habitual, en esta segunda entrega, se unirán varias estrellas invitadas, como Kyra SedgwickEva LongoriaCraig RobinsonNick CannonPatton Oswalt Sandra Bernhard, entre otros.

Brooklyn Nine Nine obtuvo numerosos reconocimientos en su primera temporada: fue premiada con dos Globos de Oro (2014) como la Mejor Serie de Comedia y Mejor Actor de una Serie de Comedia para el protagonista Andy Samberg. Andre Braugher, por su rol del capitán Ray Holt, fue nominado a un Emmy como Mejor Actor de Reparto en una Comedia.

Además, la serie fue reconocida con un Emmy en la categoría Mejor Coordinación Escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show. Además, se quedó con el galardón al Mejor Actor de Reparto en Serie Comedia para Andre Braugher en los Critics’ Choice Awards, y estuvo nominada en la categoría de Mejor Elenco de Comedia en los Screen Actors Guild Awards 2015 (SAG Awards).

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.