+52 01 (664) 682-8861

Taylor Swift confiesa que ya no cree en «Felices para siempre»

Tenemos que confesar que nos hemos vuelto adictos a las portadas de revistas con Taylor Swift como protagonista.

En esta oportunidad la hermosa cantante posó para la revista Lucky. En la entrevista, Taylor, quien podría ser considerara una princesa, confesó que prefiere la realidad a creer en los cuentos de hadas…

“Wow, realmente pensaba en el ‘felices para siempre’”, explicó, y agregó que ella ha cambiado sus formas. “No en esos términos simples… Creo que no importa lo que se encuentre en términos de felicidad y la compatibilidad… Yo solía creer que encontrarse el uno al otro lo era todo y que nada más difícil era después de eso”.

Una vez más se refirió a sus famosa lista de romances: “Pero, de nuevo, no sé nada ahora. Yo no sé legítimamente nada sobre experiencias de relaciones duraderas, porque no las tengo.”

Acerca del próximo gran amor de Taylor, le adelantamos que tiene un gran contrincante: ¡El café!…

“El café es una gran parte de mi vida. Lattes con caramelo son una cosa diaria que me emocionan. Así que si tan sólo pudiera encontrar una persona que me haga sentir de esa manera como me siento con el café, entonces creo que me gustaría estar en una relación.”, indicó a la publicación.

Frente a la fama y atención mundial de la que es objeto actualmente, aseguró: “Quería hacer música. No sabía que venía con esta expectativa de que toda la vida es propiedad del público en general y todo lo que haces es diseccionado, analizado y cuestionado”.

En la entrevista también mencionó a sus amigas Lena Dunham, Karlie Kloss, y Lorde, quienes la ayudan a mantener los pies en la tierra.

Taylor Swift, Lucky Magazine

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.