+52 01 (664) 682-8861

Tardarán horas en controlar totalmente incendio en basurero municipal

Desde la madrugada de este miércoles se registraron dos incendios en el basurero municipal, ubicado en el ejido Hipólito Rentería, de los cuáles uno se mantiene todavía sin controlar de manera total por parte de elementos de Bomberos, que hasta la una de la tarde continuaban realizando labores en el lugar.

Fernando Rivera Valdez, director de la corporación, señaló que un primer incendio se registró aproximadamente a las 10 de la noche del martes y afectó alrededor de 100 metros lineales, siendo finalmente controlado tres horas después de ocurrido. Sin embargo, cerca de las 3 de la mañana de este miércoles, se registró otro siniestro que hasta el momento han dañado cerca de 400 metros lineales.

Indicó que por la superficie afectada, y por tratarse de varias toneladas de basura, el incendio fue controlado antes de mediodía; sin embargo, los oficiales de bomberos permanecen en el basurero para concluir de manera completa el trabajo de control.

Una densa columna de humo blanco, producto de este sinietro se mantiene visible a larga distancia desde varios puntos de la ciudad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.