+52 01 (664) 682-8861

Su carácter e ignorancia: El Peine que limpio al Piojo Herrera

El Piojo y socios dejan de ganar más de 3.5 millones de dólares anuales. Herrera ofrece disculpas demasiado tarde. Esos son algunos de los titulares que he leído. 

 
Siempre lo señalamos, escribir de Miguel Herrera era darle una importancia que no merece y que no tenía valor para el Fútbol. Lo escribimos en CAMPESTREBC.com cuando llego de la mano de sus socios la gente de Televisa, de Directivos del América como Peláez, y el Promotor Carlos Hurtado.
El Piojo logró un buen contrato con la FEMEXFUT que por supuesto no era de su autoría ni el 100% del ingreso le pertenecen a él- ya que llegar ahí fue resultado de un consenso y casi cuestión de conjunción de astros. Hoy pierden entre todos por año un mínimo de 3.5 millones de dólares incluyendo contratos de marketing en USA y México.
La perdida es fuerte para los que siguen estando en su alrededor. Souvenirs, música, contratos publicitarios, etc
La soberbia no lo dejo mirar el lugar de privilegio en el que estaba, tampoco le permitió saber como controlar su carácter bélico. Y para colmo su ignorancia en todo asunto de la vida y del país lo llevaron a ser Actor, Comediante, Bufón, Técnico de comentaristas de cuarta y Anunciante de quinta para productos de la prole y luego creer que era el Técnico de la Selección Nacional.
¿Quién debe ser el Técnico? ¿Que se requiere para ser Técnico de la Selección Nacional Mexicana? se requiere tener Título de Técnico en Fútbol, tener Experiencia y Carácter, Personalidad, Liderazgo basado en principios, empatía, Conocimientos mínimos del país para ser un embajador deportivo, Honradez deportiva, Ética, Humildad deportiva, y varias cosas mas que un ignorante como Miguel Herrera no tiene ni tendrá nunca.
Miguel Herrera nunca fue el Técnico Nacional fue el primer Marketinero de la Selección de la mano de Televisa y sus socios. El pequeño monstruo que crearon ya se les derritió y me alegro por el bien del fútbol.
Esperemos la nueva era de Gustavo Matosas o de alguien que sepa generar respeto, personalidad y categoría a la Selección ¡Hasta nunca Piojo arrabalero!
Editado en Mexico
Por Global Sport Mexico
Comentarios a @EXTRAFUTBOL

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.